FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

           TERAPIA DE REGRESIÓN

“No podemos cambiar los hechos que hemos vivido, sin embargo lo que SÍ PODEMOS ES MODIFICAR LOS SENTIMIENTOS de esas experiencias internas y, mediante esta actuación, el impacto que ejerce sobre nuestras vidas

Esta terapia es un modelo Transpersonal, ya que contempla la psicología y la espiritualidad como dos aspectos complementarios del desarrollo humano, entendiendo la espiritualidad como la cualidad humana que nos conecta con todo el potencial de nuestro ser para poder experimentar una vida plena en la práctica cotidiana.




En la Terapia combino estrategias de diversas escuelas psicológicas con técnicas orientales, tales como: el control de la respiración, la relajación y la visualización creativa. Todo ello promueve una mayor emotividad con el fin de liberar contenidos inconscientes relacionados con los conflictos actuales.



Mediante estas técnicas y el diálogo terapéutico en estado de relajación, se accede a experiencias internas que permite a la persona comprender y aceptar el origen de sus conflictos para, inmediatamente, promover el cambio de pensamientos y emociones con nuevos modelos mentales más saludables, que se hallan dentro de sí mismo y que se refuerzan sesión a sesión.

Cuando existen trastornos físicos y/o psicosomáticos, se abordan simultáneamente a los emocionales, con la corrección del terreno biológico predominante mediante recomendaciones alimentarias específicas a cada caso y un adecuado aporte de nutrientes esenciales.