sanación con péndulo hebreo

¿Qué es PÉNDULO HEBREO?

Es una herramienta muy poderosa para sanar males de todo tipo. Ya sea físico, mental, emocional o energético.  A través del uso de etiquetas escritas en hebreo, se irradia energía de sanación que equilibra íntegramente al consultante. 

Esta terapia actúa sobre las emociones, los desequilibrios emocionales, físicos y mentales. A través de cada etiqueta lleva un mensaje de luz que por su resonancia ingresa directamente a nuestro campo energético, logrando así destrabar, sanar y liberar sentimientos y emociones como: los miedos, la culpa, los enojos, resentimientos, falta de energía, la falta de valoración, procesos de duelos, procesos de separaciones, depresión, tristezas, ansiedad, estrés, tensiones, autoestima, adicciones, insomnio, inseguridad, como también libera las energías densas de las que el cuerpo pueda estar siendo víctima, etc.

Estas chispas de luz producen una transformación y un nuevo estado de armonía interior. Al purificar todas esas emociones, también aumenta y mejora nuestro sistema inmunológico, beneficiando nuestra salud. En cada nueva sesión existe una nueva oportunidad para conectarnos con un profundo cambio interno.

Cada etiqueta es como un mantra que resuena en nuestro interior, llegando a cada parte del Ser. Enriquece nuestra capacidad de comprender y de cambiar nuestra vida. Lo que sucede dentro, sucederá también en el campo físico. Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Eleva nuestra frecuencia de luz e invita a crear consciencia.

¿Como son y cuanto duran las sesiones?

Las sesiones se realizan en una camilla, en un ambiente armonioso, confortable y con una música relajante de fondo. Puede haber también -mientras se realiza la sanación- una meditación guiada, y/o sugerencias.

¿Cuanto dura una sesión?

La duración aproximada es de 1.30hs, pudiendo llegar a las 2 horas como máximo. (Incluido el tiempo de charla previa o posterior).

¿SE PUEDE REALIZAR LA SESION A DISTANCIA?

Si. Pero al momento de la sanación -previamente acordada con el terapeuta- el consultante deberá encontrar un momento donde no debe ser interrumpido. Es muy recomendable que se acueste en el lugar donde este y ponga una música de fondo durante la sesión.  Y no estaría de más aromatizar el ambiente también. El objetivo es que genere el mismo ambiente como si estuviera en la sesión presencial.

¿CUÁNTAS SESIONES Son necesariaS para una sanacion integral?

Dependerá mucho del tema que trae el consultante. Hay veces que solo se requiere una sesión, y el consultante ya se siente mucho mejor. Otra vez veces puede requerir mas sesiones. Lo recomendable es tener por lo menos 3 sesiones para una sanación integral y profunda permanente. El intervalo entre una y otra es a criterio y posibilidades del consultantes, pero se recomienda que entre sesión y sesión haya un plazo no mayor a los 7-10 días.

¿CÓMO HAGO SI QUIERO TENER UNA sesion de péndulo hebreo?

Simplemente escríbame a través de la sección de contacto solicitando un turno.