terapia con códigos de orión

¿que son los códigos de orion?

Son símbolos sagrados, imágenes impresas es unos plásticos circular, que actuan en contacto directo con el cuerpo humano.

¿CÓMO funcionan?

en contacto directo con el cuerpo. Les recuerda a cada sistema su estado de vibración de origen. También apuntan a descontaminar el cuerpo. Ayudan a equilibrar los sistemas que están en disfunción con el cuerpo. Son muy beneficiosos y muy complementarios en los procesos de sanación. Ideales también para personas sometidas a rayos o quimioterapia.

Trabajan directamente sobre diferentes sistemas del cuerpo. Es decir, cada símbolo, actua sobre un sistema específico del cuerpo; por lo tanto, deben ser ubicados en lugar específico del cuerpo. Estos sistemas son: inmunológico, endocrino, respiratorio, linfático, nervioso, auditivo-ocular, digestivo, excretor, reproductor, Musculo-osteo ligamentario, y circulatorio.

¿cuanto dura una sesión de códigos de orión?

La sesión debe tener una duración mínima de 22 minutos. Pero en caso de querer sesión exclusiva de Códigos de Orión, se hace una sesión de 30 minutos.

¿Cuanta sesiones debería tomar para sanar?

Una de las funciones de estos símbolos es la de limpiar y descontaminar el cuerpo de las tecnologías y energías nocivas que nos rodean; como ser, antenas de celulares, polución ambiental, ruidos, etc. Por lo tanto, en realidad, lamentablemente se debería hacer en forma regular. Ya que siempre estamos en contacto con todas estas tecnologías. La sugerencia es tener una sesión al menos cada 10-15 días. Pero mas allá de descontaminar, y como también se tratan temas puntuales, si el consultante se siente que esta sanado por el tema que consulto, y ya no desea venir, también esta bien.

 

  Aclaración Importante

  • Si bien se puede tomar sesiones individuales y únicamente de Códigos de Orión; considero relevante aclarar que en las sesiones de Péndulo Hebreo y de sanaciones energéticas, siempre se colocan los códigos de orión, a menos que el consultante manifieste lo contrario. Por lo tanto, las sesiones de Péndulo Hebreo, son de péndulo y de códigos de Orión incluido; y lo mismo sucede con las sanaciones energéticas.